Opiniones de nuestros visitantes

  • Novedades

    Javier, profesor del Colegio Areteia de Alcobendas, estuvo con sus alumnos en Febrero de 2014

    El Colegio Areteia de Alcobendas, lleva varios años pasando unos días en el Aula de Naturaleza Ermita Vieja. Aquí nos cuenta su experiencia
    Leer Más

    Por segundo año consecutivo, los alumnos del Colegio Areteia y los dos profesores que les acompañábamos hemos disfrutado de cinco días estupendos en vuestra compañía.

    Una vez más habéis hecho magia con esa alegría y esas ganas de trabajar que os caracterizan.

    Una vez más habéis conseguido que unos adolescentes disfruten de la naturaleza, del entorno, de la cultura y del arte, que hayan estado estos días sin televisión sin echarla de menos, y, sobre todo, que hayan regresado felices y con unos recuerdos inolvidables de este viaje.

Y todo gracias a vuestro trabajo y a vuestra profesionalidad.

    Porque el sitio es estupendo y el entorno único, pero de lo que no cabe ninguna duda es de que lo mejor de todo es el equipo humano que formáis, un equipo único y extraordinario, que siempre consigue que nos sintamos como en casa y que trabajar a vuestro lado sea un auténtico placer.

Gracias Juanfran... gracias Txapi... gracias Ada... gracias Almudena... gracias cocineras... 

Cada uno de vosotros ponéis vuestro granito de arena para que todo funcione a la perfección y vuestro trabajo sea un éxito.

    Tras nuestra experiencia del año pasado, "amenazamos" con volver y hemos vuelto a acertar repitiendo la experiencia. Ahora toca comenzar a trabajar para ir animando a los alumnos del año que viene.

    Gracias por todo y esperamos volver a estar con vosotros dentro de un año por estas fechas.

    Un fuerte abrazo para tod@s.

    Javier Rodríguez, Profesor del Colegio Areteia de Alcobendas Madrid

  • Novedades

    Vacaciones familiares 2013. Inolvidables

    Hace unos días que os dijimos adiós y ya os echamos en falta.

    Han sido unas mini vacaciones de lujo.

    Primero nos encontramos con un enclave idílico, un cortijo rodeado de naturaleza donde las tecnologías se quedan atrás, volvemos a nuestras raíces, a lo natural, a la tierra, a los frutos del huerto, al aire tan lleno de paz que se respira allí. No fueron necesarias las nuevas tecnologías para pasar el tiempo, teníamos a un equipo maravilloso que nos acogió abriéndonos Huerto Alegre de par en par.
    Actividades, juegos, talleres para los papas y para los niños, el ver como disfruta tu hijo tirándose por las colchonetas en los juegos de agua no tiene precio. Pablo y Marina se lo pasaron en grande. Marina sigue colocándose su tutú de bailarina y Pablo se enfunda un calcetín en la mano y juega a hacer teatro con Patu. Hacía tiempo que no disfrutaba de la comida como lo he hecho, todo tenía otro sabor, el yogurt con cereales todavía la saboreo. Intentaré hacer el del libro de las transformaciones, pero ya digo que n me saldrá igual.

    Muchas gracias a todo el equipo, a Ainhoa por sus enseñanzas, a Guada por su eterna sonrisa e ilusión, a Albán por enseñarnos a disfrutar de un buen paseo por el campo y a Anton por el cariño y mimo con el que a tratado a nuestros hijos. Creo que no tengo palabras para describir esa sensación de libertad, de paz , de mimo, de cariño y de tantas palabras que podrían describir Huerto Alegre. Empezaré con una palabra INOLVIDABLES.
    Gracias por el tipo de vacaciones que vosotros ofrecéis porque no tienen precio. GRACIAS
    Ana Perea
  • Novedades

    El primer campamento para Alejandro -Junio 2012

    Queríamos daros las gracias por la experiencia tan buena que ha vivido Alejandro y sus compañeros en su primer campamento. Para él han sido 5 días fascinantes en los que ha aprendido un montón de cosas. Y sobre todo, lo habeis tratado con un cariño que nunca podremos agradecer lo suficiente. Un beso muy grande de parte de toda la familia¡¡¡
  • Novedades

    Mari Carmen Carrillo y sus alumnos estuvieron en Abril en el Aula de Naturaleza

    Queridos amigos de Ermita vieja, Amparo, Juanfran, Chapi, Ada, Pilar, MIguel, Patricia, Jose, Mari ángeles, Rosa, Angi y todos los que a la sombra, desde ese cálido grupo humano que es Huerto Alegre habéis hecho posible esta experiencia:
    ¿Qué puedo deciros? En un "gracias" no cabe  lo que quiero expresaros. ¡Son tantos los recuerdos!
    Tras dos días en lo que no he hecho otra cosa que dormir y ver las fotos de nuestro viaje tengo que deciros que sois una gente extraordinaria, vamos, de esa con la que me gustaría a mí  compartir el día a día de la escuela, enamorados de lo que hacéis, del lugar donde trabajáis, de la familia que habéis creado en este lugar paradisíaco. Se os nota en la manera de dirigiros a nuestros niños, a nosotros mismos, de cuidar cada detalle, en el mimo de vuestras instalaciones... ¡En tantas cosas!
    Leer Más

     

     

  • Novedades

    Pepe Navarro, ha estado con sus alumnos en la Granja Escuela

    Quiero agradeceros vuestro buen hacer en la Granja. Ha sido una estancia corta pero linda.
    Tenéis una bonita labor que hacer y la hacéis bien.
    Leer Más

    Supongo que no será fácil mantener vuestro trabajo pero intuyo que a pesar de los obstáculos, lucháis porque salgan bien las cosas y tenéis vuestras reuniones de evaluación para ver en qué se falla y poder mejorar. Vuestro trabajo no es en vano.


    La escuela es otra historia pero creo que está muy bien complementar una cosa con la otra.


    Quiero felicitaros porque me he ido con muy buenas vibraciones: me ha gustado vuestro trato con los niños, los talleres que realizáis, las ambientaciones y puestas en escena para captar la atención de los chavales, el trato para con los maestros, la organización y el esfuerzo que hacéis, la comida... os lo curráis de lo lindo, enhorabuena!!!
    Con cariño
     
                Pepe Navarro. Maestro