Opiniones de nuestros visitantes

  • Granja escuela

    Hace tiempo que estuve en Huerto Alegre....

    Holaaa¡¡¡, soy una chica de 24 años y estoy super contenta, ya que hace unos dias un sobrino mio vino diciendome que habia estado en huerto alegre y estuvimos hablando de los animales y todo lo que había hecho ya que yo en mi niñez estuve bastantes veces alli incluso una de las veces estuve 5 días.
    Leer Más

    Despues de estar un buen rato charlando con mi sobrinito me entro la curiosidad y me dije voy haber si tiene pagina web, y wow efectivamente aquí estoy, he estado mirando la galeria de fotos y la verdad aunque ha cambiado un poco me vienen miles de recuerdos felices que me lleve de alli, aún recuerdo incluso a monitores, el bollito de pan que hicimos, el papel reciclado, el taller de teatro... en fin BUENISIMOS RECUERDOS, espero que en un tiempo no muy lejano pueda acudir a "Huerto Alegre" con mi hijito. BESOTESSS y felicidades a toda gente que hace de este lugar recuerdos entrañables.

  • Generales

    Mario. Estuvo de campamentos

    Dios santo... hace 6 años que pasé por el campamento (tendría 10 u 11 años y ahora tengo 17) y todavía sigo acordándome como si fuera ayer de todo, fíjate tú por donde hoy me he acordado y me he puesto a buscar algo sobre el mismo y he dado con la página.
    Leer Más

    Las habitaciones, las veladas, los juegos, las excursiones, aquel perrito de uno de los tutores, el comedor, los turnos de limpieza de los que me libraba como buenamente podía... jajaja. Fueron miles de cosas las que vivimos tanto yo como mis amigos en escasos 7 días, incluso a veces nos acordamos del campamento al hablar de temas completamente distintos y nos ponemos a hablar del viaje. El taller de astronomía, el de mimbre, el de teatro (yo estuve en el de teatro Very Happy, tengo guardado el diploma que nos dieron que lo corrobora :]), aquella eterna excursión que acabó con las reservas de agua de las cantimploras de todo el mundo Razz... es que todo, fue una experiencia inolvidable a esa edad, sinceramente gracias. ¡Un saludo

  • Novedades

    Elena, coordinadora del primer ciclo del Colegio Nuestra señora de las Angustias de Huétor Vega.

    Hola soy Elena la coordinadora del primer ciclo del Colegio Nuestra señora de las Angustias de Huétor Vega.
    Estuvimos de excursión con nuestros niños y niñas en Ermita Vieja.
    Os mando un enlace al blog de la clase para que veáis cómo están de agradecidos.
    Leer Más

    Os mando un enlace al blog de la clase para que veáis cómo están de agradecidos.

    http://loslatidosdelaclase.blogspot.com.es/2012/05/la-excursion-al-aula-de-la-naturaleza.html

  • Otras Publicaciones

    La Ecoescuela Enrique Soler de Melilla, nos visitaron en Abril de 2012.

    De parte del grupo de profesores y alumnos partícipes en esta maravillosa experiencia os agradecemos todo vuestro esfuerzo. Nos habéis demostrado que todavía vivimos en un mundo por descubrir. Enhorabuena!!!!

    Leer Más
  • Novedades

    Las niñas y niños de la Escuela Infantil Luis López de Maracena, en la Granja Escuela. Abril de 2012

    Sinceramente estoy entusiasmado después de mi visita de nuevo a Huerto Alegre, el entorno es impresionante, nuestros/as niños/as disfrutaron (igual que los/as educadores/as) de una experiencia mágica, (además de que era la primera vez en su vida que iban a una granja!), el trato del equipo... fantástico....

    Leer Más

    ... Guada y Asel son encantadores, muy profesionales, disfrutando de su trabajo y eso siempre se nota, con Asel compartí las actividades de la mañana, con Guada la excursión y con ambos el pan, todo perfecto, muy cuidado, el trato inmejorable y no se que decir para no parecer exagerado jeje, yo hacia tiempo que no estaba en el otro lado y sigo entusiasmado, de verdad!!

    Guada me enseñó las instalaciones, la reforma esta muy bien, sigue manteniendo el encanto en los talleres y toda la parte antigua y los dormitorios, servicios, la sala de los arcos... están mucho mejor... en fin, tenéis mucha suerte (y seguro mucho trabajo detrás) de tener en vuestro equipo a dos personas tan encantadoras y profesionales como Guada y Asel! La experiencia, para todos/as (niños/as, educadores/as y para mi mismo) fantástica, y con muchas ganas de volver el año que viene!

    Muchas gracias por todo y un beso enorme!

    Carlos.-