Opiniones de nuestros visitantes

  • Novedades

    Vacaciones familiares 2013. Inolvidables

    Hace unos días que os dijimos adiós y ya os echamos en falta.

    Han sido unas mini vacaciones de lujo.

    Primero nos encontramos con un enclave idílico, un cortijo rodeado de naturaleza donde las tecnologías se quedan atrás, volvemos a nuestras raíces, a lo natural, a la tierra, a los frutos del huerto, al aire tan lleno de paz que se respira allí. No fueron necesarias las nuevas tecnologías para pasar el tiempo, teníamos a un equipo maravilloso que nos acogió abriéndonos Huerto Alegre de par en par.
    Actividades, juegos, talleres para los papas y para los niños, el ver como disfruta tu hijo tirándose por las colchonetas en los juegos de agua no tiene precio. Pablo y Marina se lo pasaron en grande. Marina sigue colocándose su tutú de bailarina y Pablo se enfunda un calcetín en la mano y juega a hacer teatro con Patu. Hacía tiempo que no disfrutaba de la comida como lo he hecho, todo tenía otro sabor, el yogurt con cereales todavía la saboreo. Intentaré hacer el del libro de las transformaciones, pero ya digo que n me saldrá igual.

    Muchas gracias a todo el equipo, a Ainhoa por sus enseñanzas, a Guada por su eterna sonrisa e ilusión, a Albán por enseñarnos a disfrutar de un buen paseo por el campo y a Anton por el cariño y mimo con el que a tratado a nuestros hijos. Creo que no tengo palabras para describir esa sensación de libertad, de paz , de mimo, de cariño y de tantas palabras que podrían describir Huerto Alegre. Empezaré con una palabra INOLVIDABLES.
    Gracias por el tipo de vacaciones que vosotros ofrecéis porque no tienen precio. GRACIAS
    Ana Perea
  • Novedades

    El primer campamento para Alejandro -Junio 2012

    Queríamos daros las gracias por la experiencia tan buena que ha vivido Alejandro y sus compañeros en su primer campamento. Para él han sido 5 días fascinantes en los que ha aprendido un montón de cosas. Y sobre todo, lo habeis tratado con un cariño que nunca podremos agradecer lo suficiente. Un beso muy grande de parte de toda la familia¡¡¡
  • Novedades

    Mari Carmen Carrillo y sus alumnos estuvieron en Abril en el Aula de Naturaleza

    Queridos amigos de Ermita vieja, Amparo, Juanfran, Chapi, Ada, Pilar, MIguel, Patricia, Jose, Mari ángeles, Rosa, Angi y todos los que a la sombra, desde ese cálido grupo humano que es Huerto Alegre habéis hecho posible esta experiencia:
    ¿Qué puedo deciros? En un "gracias" no cabe  lo que quiero expresaros. ¡Son tantos los recuerdos!
    Tras dos días en lo que no he hecho otra cosa que dormir y ver las fotos de nuestro viaje tengo que deciros que sois una gente extraordinaria, vamos, de esa con la que me gustaría a mí  compartir el día a día de la escuela, enamorados de lo que hacéis, del lugar donde trabajáis, de la familia que habéis creado en este lugar paradisíaco. Se os nota en la manera de dirigiros a nuestros niños, a nosotros mismos, de cuidar cada detalle, en el mimo de vuestras instalaciones... ¡En tantas cosas!
    Leer Más

     

     

  • Novedades

    Pepe Navarro, ha estado con sus alumnos en la Granja Escuela

    Quiero agradeceros vuestro buen hacer en la Granja. Ha sido una estancia corta pero linda.
    Tenéis una bonita labor que hacer y la hacéis bien.
    Leer Más

    Supongo que no será fácil mantener vuestro trabajo pero intuyo que a pesar de los obstáculos, lucháis porque salgan bien las cosas y tenéis vuestras reuniones de evaluación para ver en qué se falla y poder mejorar. Vuestro trabajo no es en vano.


    La escuela es otra historia pero creo que está muy bien complementar una cosa con la otra.


    Quiero felicitaros porque me he ido con muy buenas vibraciones: me ha gustado vuestro trato con los niños, los talleres que realizáis, las ambientaciones y puestas en escena para captar la atención de los chavales, el trato para con los maestros, la organización y el esfuerzo que hacéis, la comida... os lo curráis de lo lindo, enhorabuena!!!
    Con cariño
     
                Pepe Navarro. Maestro

  • Granja escuela

    Hace tiempo que estuve en Huerto Alegre....

    Holaaa¡¡¡, soy una chica de 24 años y estoy super contenta, ya que hace unos dias un sobrino mio vino diciendome que habia estado en huerto alegre y estuvimos hablando de los animales y todo lo que había hecho ya que yo en mi niñez estuve bastantes veces alli incluso una de las veces estuve 5 días.
    Leer Más

    Despues de estar un buen rato charlando con mi sobrinito me entro la curiosidad y me dije voy haber si tiene pagina web, y wow efectivamente aquí estoy, he estado mirando la galeria de fotos y la verdad aunque ha cambiado un poco me vienen miles de recuerdos felices que me lleve de alli, aún recuerdo incluso a monitores, el bollito de pan que hicimos, el papel reciclado, el taller de teatro... en fin BUENISIMOS RECUERDOS, espero que en un tiempo no muy lejano pueda acudir a "Huerto Alegre" con mi hijito. BESOTESSS y felicidades a toda gente que hace de este lugar recuerdos entrañables.