Opiniones de nuestros visitantes

  • Novedades

    Mari Carmen Carrillo y sus alumnos estuvieron en Abril en el Aula de Naturaleza

    Queridos amigos de Ermita vieja, Amparo, Juanfran, Chapi, Ada, Pilar, MIguel, Patricia, Jose, Mari ángeles, Rosa, Angi y todos los que a la sombra, desde ese cálido grupo humano que es Huerto Alegre habéis hecho posible esta experiencia:
    ¿Qué puedo deciros? En un "gracias" no cabe  lo que quiero expresaros. ¡Son tantos los recuerdos!
    Tras dos días en lo que no he hecho otra cosa que dormir y ver las fotos de nuestro viaje tengo que deciros que sois una gente extraordinaria, vamos, de esa con la que me gustaría a mí  compartir el día a día de la escuela, enamorados de lo que hacéis, del lugar donde trabajáis, de la familia que habéis creado en este lugar paradisíaco. Se os nota en la manera de dirigiros a nuestros niños, a nosotros mismos, de cuidar cada detalle, en el mimo de vuestras instalaciones... ¡En tantas cosas!
    Leer Más

     

     

  • Novedades

    Pepe Navarro, ha estado con sus alumnos en la Granja Escuela

    Quiero agradeceros vuestro buen hacer en la Granja. Ha sido una estancia corta pero linda.
    Tenéis una bonita labor que hacer y la hacéis bien.
    Leer Más

    Supongo que no será fácil mantener vuestro trabajo pero intuyo que a pesar de los obstáculos, lucháis porque salgan bien las cosas y tenéis vuestras reuniones de evaluación para ver en qué se falla y poder mejorar. Vuestro trabajo no es en vano.


    La escuela es otra historia pero creo que está muy bien complementar una cosa con la otra.


    Quiero felicitaros porque me he ido con muy buenas vibraciones: me ha gustado vuestro trato con los niños, los talleres que realizáis, las ambientaciones y puestas en escena para captar la atención de los chavales, el trato para con los maestros, la organización y el esfuerzo que hacéis, la comida... os lo curráis de lo lindo, enhorabuena!!!
    Con cariño
     
                Pepe Navarro. Maestro

  • Granja escuela

    Hace tiempo que estuve en Huerto Alegre....

    Holaaa¡¡¡, soy una chica de 24 años y estoy super contenta, ya que hace unos dias un sobrino mio vino diciendome que habia estado en huerto alegre y estuvimos hablando de los animales y todo lo que había hecho ya que yo en mi niñez estuve bastantes veces alli incluso una de las veces estuve 5 días.
    Leer Más

    Despues de estar un buen rato charlando con mi sobrinito me entro la curiosidad y me dije voy haber si tiene pagina web, y wow efectivamente aquí estoy, he estado mirando la galeria de fotos y la verdad aunque ha cambiado un poco me vienen miles de recuerdos felices que me lleve de alli, aún recuerdo incluso a monitores, el bollito de pan que hicimos, el papel reciclado, el taller de teatro... en fin BUENISIMOS RECUERDOS, espero que en un tiempo no muy lejano pueda acudir a "Huerto Alegre" con mi hijito. BESOTESSS y felicidades a toda gente que hace de este lugar recuerdos entrañables.

  • Generales

    Mario. Estuvo de campamentos

    Dios santo... hace 6 años que pasé por el campamento (tendría 10 u 11 años y ahora tengo 17) y todavía sigo acordándome como si fuera ayer de todo, fíjate tú por donde hoy me he acordado y me he puesto a buscar algo sobre el mismo y he dado con la página.
    Leer Más

    Las habitaciones, las veladas, los juegos, las excursiones, aquel perrito de uno de los tutores, el comedor, los turnos de limpieza de los que me libraba como buenamente podía... jajaja. Fueron miles de cosas las que vivimos tanto yo como mis amigos en escasos 7 días, incluso a veces nos acordamos del campamento al hablar de temas completamente distintos y nos ponemos a hablar del viaje. El taller de astronomía, el de mimbre, el de teatro (yo estuve en el de teatro Very Happy, tengo guardado el diploma que nos dieron que lo corrobora :]), aquella eterna excursión que acabó con las reservas de agua de las cantimploras de todo el mundo Razz... es que todo, fue una experiencia inolvidable a esa edad, sinceramente gracias. ¡Un saludo

  • Novedades

    Elena, coordinadora del primer ciclo del Colegio Nuestra señora de las Angustias de Huétor Vega.

    Hola soy Elena la coordinadora del primer ciclo del Colegio Nuestra señora de las Angustias de Huétor Vega.
    Estuvimos de excursión con nuestros niños y niñas en Ermita Vieja.
    Os mando un enlace al blog de la clase para que veáis cómo están de agradecidos.
    Leer Más

    Os mando un enlace al blog de la clase para que veáis cómo están de agradecidos.

    http://loslatidosdelaclase.blogspot.com.es/2012/05/la-excursion-al-aula-de-la-naturaleza.html